TESTIMONIOS
INES BENKIRANE, Class of 2018
JOANNA CHATILA,
Abril 2020
Me gustaría agradecerles a todos el gran apoyo y las clases online que están ofreciendo a nuestros hijos. Ha sido muy positivo y en estos momentos tan difíciles ha supuesto un cambio positivo en casa.
NATALIA BERGHAUEROVA AND DANIEL SAJTAK,
Abril 2020
Por favor, permítame decirles que me siento muy orgulloso de formar parte de la comunidad de Swans.
Muchas muchas gracias por su profesionalidad, su inteligencia, y todo su esfuerzo en este momento tan difícil.
Todo lo que han propuesto ha sido perfecto al 100%, y por nuestra parte puedo asegurarles todo nuestro apoyo.
Gracias por la oportunidad que nos han dado de tener a nuestro hijo en un colegio tan perfecto.
PALOMA RAMBLA Y RAFAEL CABEZAS, 
Marzo 2020
Desde el día 16 de marzo el colegio ha demostrado una coordinación, planificación y gestión admirables, un ejemplo de trabajo n equipo a seguir. Aún más si cabe por tratarse de una situación sobrevenida sin precedentes para la que nadie estaba preparado.
El colegio ha estado "abierto" 24/7 (24 horas al día siete días a la semana) con el personal trabajando a destajo desde el primer día de confinamiento, pues, en contraposición a lo que se piensa, la enseñanza a distancia de calidad supone la misma dedicación que la enseñanza presencial, o incluso más, si se trata de atender a todo el alumnado de forma individualizada a distancia. 
En esta crisis que nos ha tocado vivir, cada cual aporta su grano de arena: unos hacen donaciones económicas, otros cosen mascarillas o batas, etc. Es un gesto muy generoso por su parte renunciar a una semana de descanso que les pertenece por derecho y que tanto necesitan. Este "regalo" pone de manifiesto la vocación del personal del colegio y su solidaridad para con las familias. Ése es nuestro sentir, así como también lo es el de muchos otros padres y madres que, al igual que nosotros, han confíado la educación de sus hijos/as al colegio Swans.
ANA GARCIA, Marzo 2020
Mi hijo está encantado con el cole en casa y es de agradecer el esfuerzo que se hace por parte del colegio. Yo ya lo transmití en su momento a su tutora, para que lo transmitiera a todos vosotros. 
Insisto, muy de agradecer al colegio.
INES BENKIRANE, Class of 2018
Me gradué en Swans en 2018. Ahora estudio en la Ecole Hôtelière de Lausanne en Suiza. Tras haber completado el IB en Swans, puedo afirmar que es un programa que supone todo un reto, pero que compensa absolutamente. Siempre digo a mis amigos y familiares que, por duro que fuera el IB, volvería a hacerlo de nuevo, puesto que me dio la confianza para enfrentarme a cualquier cosa que surgiera tras graduarme en el instituto. De hecho, puedo asegurar que el IB me presentó verdaderos retos y me forzó a salir de mi zona de confort de mil y una formas, lo que me permitió crecer no solo a nivel académico, sino mental, y me abrió la perspectiva a nuevas formas de pensar y hacer las cosas. Además, el IB de Swans está muy bien diseñado. Al ser un curso relativamente pequeño, los profesores del colegio pudieron atendernos de forma individual, al tiempo que nos proporcionaron las responsabilidades y la independencia necesarios para crecer. Es obvio que al entrar en este programa de dos años éramos adolescentes, pero que al graduarnos éramos jóvenes adultos. El cambio resultó patente y fue gracias a un programa académico tan bien diseñado como el IB y, por supuesto, a nuestro fabuloso instituto: Swans. Recomiendo encarecidamente el IB a todo el mundo, ya que de verdad creo que es la base que todo estudiante necesita para obtener la confianza con la que enfrentarse a la vida en la universidad aprovechando todo su potencial y para dar el salto al «mundo real» con la cabeza bien alta y un título de gran prestigio. 
DARYA FAYED, Class of 2011
Me llamo Darya Faiyad y Swans ha sido literalmente para mí un segundo hogar.
Empecé con tan solo 2 años y salí a los 17. Ha sido el lugar donde he aprendido muchas de las cosas que sé hoy y donde he hecho mis mejores amigos. Aún recuerdo cuando Miss Anne nos enseñaba a nadar o cuando cantábamos canciones en las asambleas y, cuando miro atrás, me asombra lo rápido que crecemos. Ahora mismo, estoy estudiando psicología en Madrid, en la universidad de Comillas, y me alegro mucho de haber venido aquí, aunque el cambio entre colegio y universidad es muy grande.
J.M. BARON COLLOT D'ESCURY, MAYO 2020
Apreciamos el enfoque proactivo que hemos visto en muchos aspectos, y nos hace darnos cuenta con una perfecta retrospectiva, de que hicimos lo correcto eligiendo el colegio de nuestra hija Alexia cuando emigramos de Mónaco a España-Marbella el verano de 2016.
 
Alexia se gradúa este año, con unos resultados impresionantes, gracias al esfuerzo de vuestro colegio y a su incorporación al campus de la universidad I.E. de Madrid (si todo va bien) en septiembre de este año con una bien merecida beca IE - Latham & Watkins Entrepreneurial Lawyering para la Licenciatura en Derecho en el campus de Madrid.
.
LAMIA RABHI, Class of 2011
Swans es mucho más que un colegio para mí: fue mi segundo hogar y siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. En primaria, hice amigos que aún hoy siguen siendo importantes para mí y conocí a profesores, cuyas caras y buenas obras grabadas para siempre en mi mente. Mi tiempo en Swans ha sido uno de los mejores de mi vida y nunca me cansaré de dar las gracias a toda la gente que lo hizo posible.
GUSTAVO REQUE, Class of 1982
Recordar mi infancia como estudiante en el colegio Swans es recordar un a atapa muy agradable de mi vida. Para ser sincero, lo más memorable son los innumerables partidos de fútbol que jugabamos en una expanadade tierra que existía anexa a las casitas que componían el “campus”. A los alumnos se nos exigía disciplina y seriedad, pero esto no suponia abandonar el espíritu infantil que debe reinar en esta etapa de la vida. En este ámbito de juegos y hábitos de estudios “informal” aprendí a estudiar y a ser responsable. Unos años más tarde, me mudé a EEUU por motivos familiares. La transición escolar fue relativamente sencilla, ya que inmediatamente descubrí que estaba muy bien preparado para asimilar mi nueva vida allí. Deseo lo mismo para mis hijos, que ahora estudian en Swans y no dudo que gracias a la excelente plantilla de profesores que hay en el colegio, mis hijos obtendrán las herramientas necesarias para rendir de manera ejemplar vayan en esta vida.
OLIVER CHURCH, Class of 1988
Cuando llegó la hora de tomar una de las decisiones más importantes que un padre debe tomar, donde educar a tu hijo, para mí la respuesta fue fácil gracias a mi propia experiencia de niño en Swans School.
El colegio primaria de Swans ha mantenido una excelente reputación y me alegré mucho cuando recibí la noticia de que mi hijo Sebastian había sido admitido, sabiendo que iba a tener una educación de gran calidad. hace unos veinticuatro años que estuve en Swans y me alegra ver que algunos profesores que yo tuve todavía continúan proporcionado una fantástica educación.
LORENZO SÁNCHEZ, Class of 1979
Pero a pesar del tiempo y de los cambios, me satisface no sólo comprobar que mi colegio sigue donde lo dejé, sino que su espirity, sus valores y su particular forma de educar también parará a mis hijos y, que gracias a Swans, el dia de mañana además de estar excelentemente formados, van a poder ser un poco mejores personas
Swans Primary School  
Tel: 00 34 952 773 248  
Email: primary@swansschool.net
Swans Secondary School  
Tel: 0034 952 902 755  
Email: admin@swansschool.net
facebook logo vector.png
pinterest logo.png
1200px-Instagram_logo_2016.png
© 2020 Swans International School.
Nagüeles Swans School S.L. and The International Primary College of Marbella S.L. All rights reserved.
Privacy Policy. Cookies Policy