COLEGIO DE PRIMARIA

Currículo

En 2015, decidimos elevar los estándares de nuestro currículo siguiendo el ejemplo de los mejores colegios del Reino Unido y de los exitosos sistemas de enseñanza de Singapur. Aunque supone un mayor reto para el estudiante, los contenidos están más condensados que antes y se hace hincapié en habilidades como el desarrollo del vocabulario, las matemáticas de alto nivel, la escritura de ensayos y la programación informática.
Ayudamos a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial a través de toda una serie de estrategias y estilos de enseñanza y aprendizaje, entre ellos el «aprendizaje cooperativo».
Se da especial importancia a las habilidades académicas y sociales para animar a los niños a aprender de forma activa y a convertirse en miembros responsables de la comunidad. Los alumnos tienen la oportunidad de participar en actividades individuales, de grupo o con toda la clase, en las que se hace énfasis en que el aprendizaje sea interesante, significativo y relevante para el estudiante. Esto se potencia mediante las experiencias prácticas y las visitas educativas.
Contamos con un departamento de Apoyo al aprendizaje compuesto por un psicólogo educativo, un terapeuta del habla y el lenguaje, y un coordinador de necesidades educativas especiales. Sus miembros poseen amplios conocimientos sobre el comportamiento infantil y la resolución de conflictos. Cuentan con las calificaciones más punteras en su campo y pueden ofrecer apoyo a los niños que no alcancen todo su potencial, o bien, ampliar el de los niños más capacitados.
Clic aquí para más información