LOS RESULTADOS

Resultados Fantásticos de 2020

Nos sentimos orgullosos de anunciar que Bárbara Láinez Millán obtuvo 45 puntos en el Diploma de Bachillerato Internacional. Esta puntuación de “calificación máxima” es una hazaña lograda por solo el 0,5% de todos los estudiantes del mundo. Además, nuestra Head Girl, María Moro Bermudo, ha sido aceptada por la Universidad de Cambridge para estudiar Ciencias Humanas, Sociales y Políticas.
 
Doce estudiantes lograron llegar hasta los 40 puntos o más, lo que les sitúa entre el 9,5% de los estudiantes más destacados del mundo, mientras que 2 de estos estudiantes lograron unos magníficos 44 puntos, situándose entre los 600 mejores estudiantes del mundo. Enhorabuena a todo el curso por su fantástico esfuerzo durante un año increíblemente difícil. ¡Os echaremos de menos!
Ahora van a algunas de las mejores universidades del mundo: Universidad de Cambridge, King's College (Londres), Universidad de las Artes (Londres), IE Universidad (Madrid), Universidad de Glasgow, ICADE Business School, Universidad de Bath, Universidad de Toronto, ESSEC (París), Universidad Técnica de Eindhoven.
Presentamos a continuación una selección de nuestros estudiantes académicamente excepcionales en GCSE de 2020. Enhorabuena por lograr una puntuación del 97% de A ** - C, donde el 50% de las calificaciones han sido de A ** - A.