LOS RESULTADOS

¡Otra vez hemos conseguido unos magníficos resultados de IB e IGCSE! (2021)

 Además de la "nota máxima" del Bachillerato Internacional del año pasado de 45 puntos de Bárbara Láinez Millán, y el ingreso de María Moro Bermudo en la Universidad de Cambridge, estamos encantados de compartir con vosotros otros asombrosos resultados.
 
De acuerdo con la gran reputación académica del colegio, 8 de nuestros estudiantes lograron 40 puntos o más, lo que los coloca entre el 9% de los mejores estudiantes de todo el mundo. El 45% de los estudiantes logró 36 puntos o más, equivalente a tres calificaciones A en ALevels. Ahora irán a algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, incluidas las universidades del Grupo Russell como King's College London, la Universidad de Glasgow y la Universidad de Durham.
Nuestros 50 estudiantes de Year 11 obtuvieron los mejores resultados en la historia de Swans School, y la mayoría de sus exámenes se realizaron oficialmente (en lugar de basarse en las predicciones de los profesores). El 86% de nuestros resultados de (I) GCSE fueron A ** - B  (9-6).