ADMISIÓN
EXPERIMENTE SWANS
Entendemos que iniciar a tu hijo/a en su futuro camino es una de las decisiones más importantes y por eso te invitamos cordialmente a que nos visites y experimentes la atmósfera mágica de Swans International School por ti mismo!
Si desea más información o desea reservar una visita a nuestra escuela, por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
--------------------------------

Me siento muy orgulloso de formar parte de la comunidad de Swans.

Muchas muchas gracias por su profesionalidad, su inteligencia, y todo su esfuerzo...

Haga clic aquí para ver más
--------------------------------
Doy mi consentimiento para ser contactado por correo electrónico o teléfono y he leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
FREQUENTLY ASKED QUESTIONS
________________
 
¿Por qué Swans?
En el 2021 el Colegio Swans celebrará su 50 aniversario. A lo largo de los años, nuestro centro ha prosperado gracias a sus continuas mejoras y ampliaciones de las instalaciones. Nuestros profesores están familiarizados con las técnicas educativas internacionales más avanzadas y nuestros resultados de exámenes compiten con los mejores del mundo. 
 
Aunque nuestro objetivo siempre ha sido el de proporcionar un excelente entorno de aprendizaje, también le damos una gran importancia al apoyo emocional que resulta igual de necesario para que nuestros niños logren alcanzar el éxito más allá del ámbito educativo.
Haga clic aquí
________________
 
¿A qué hora empieza/termina el día escolar?
En nuestro colegio de primaria, se espera que los niños estén en clase a las 9:00 am, aunque las puertas del colegio abren a las 8:40 am y el día escolar termina a las 4:00 pm. En nuestro colegio de secundaria, se espera que los niños estén en clase para el registro a las 8:45 am y su día escolar termina a las 4:10 pm. 
Además, las actividades extracurriculares tienen lugar de 4:15 pm a 5:00pm.
________________
¿Hay actividades extracurriculares?
Cada año, el colegio ofrece una amplia variedad de actividades después de las clases con una duración de unos 45 minutos (de 4:15 pm a 5:00 pm), entre los meses de octubre y junio. Algunas de las actividades que se ofrecen son: deporte, teatro, arte, estudio y apoyo.
Haga clic aquí para más información.
________________
 
¿Qué currículo sigue el colegio Swans?
Seguimos el sistema educativo británico, por lo que en los cursos de Year 10 y 11, los alumnos de Swans realizan el programa de GCSE o IGCSE. Las tres juntas examinadoras que utilizamos en Swans son Cambridge (CIE), AQA y Edexcel. Haga clic aquí para más información.
 
Nuestros alumnos de Bachillerato realizan el International Baccalaureate Diploma Programme, el Programa de Bachillerato Internacional. Nos decidimos por este curso en lugar de otros títulos educativos (como los A-levels de Reino Unido) debido a su proyección internacional y al hecho de que es considerada como una de las cualificaciones más respetadas entre las mejores universidades, así como la mejor preparación para la vida futura.
Haga clic aquí para más información
________________
 
¿Son los profesores nativos de habla inglesa?
Sí, todos los profesores de la asignaturas troncales son nativos de habla inglesa. Nuestro departamento de español está formado únicamente por españoles nativos y bilingües. Cada uno de los idiomas modernos que se enseñan en nuestro colegio, es impartido por profesores de su nacionalidad correspondiente. 
________________
 
¿Los niños también estudian español?
Sí, todos los niños estudian las asignaturas requeridas por el Ministerio de Educación de la Junta de Andalucía para la enseñanza de la lengua castellana y su cultura. A fin de poder acomodar los diferentes niveles de español de nuestros alumnos, ofrecemos tres posibilidades:
  • Primaria, para los alumnos con nivel nativo.
  • Primaria Adaptada, para aquellos alumnos con un alto nivel de español pero que necesitan mejorar su comprensión y expresión, a medida que se adaptan al sistema español de trabajo y evaluación.
  • SFL (Spanish as a Foreign Language), para alumnos que necesitan adquirir los conocimientos básicos de la lengua española.
________________
¿Cuántas horas de español hay por semana?
Nuestras clases de Early Years tienen 5 horas de español a la semana en su horario. A partir del curso de Reception hasta Year 13, los alumnos tienen aproximadamente 7 horas de español cada semana, pudiendo variar ligeramente en el colegio de secundaria dependiendo del nivel del alumno.
 
Desde Y1, los niños tienen sesiones de lectura individuales.
 
Cada clase de Early Years y Reception cuenta con un/a profesor/a asistente español/a que fomenta una mayor exposición al lenguaje a lo largo del día.
________________
 
¿Cómo de involucrados están los padres en el colegio?
A lo largo del año, organizamos numerosos eventos culturales y de celebración, para que los padres puedan disfrutar de los logros de sus hijos y compañeros. 
Nos gusta trabajar estrechamente con los padres del colegio para asegurar que nuestros niños tienen expectativas y recompensas coherentes. Recomendamos a los padres que apoyen nuestro entorno de aprendizaje creando una rutina en casa, reforzando la importancia de tener una buena presencia, fomentando la lectura y controlando el uso de las redes sociales. 
________________
¿Cuál es la política de comida/ servicio de catering en el almuerzo?
Tenemos una estricta política de alimentación saludable.  Toda la comida proporcionada se prepara a diario en las propias cocinas del colegio y siempre hay disponible una alternativa vegetariana. Los alumnos con necesidades dietéticas específicas o alergias alimentarias también serán atendidos y nuestro menú no contiene frutos secos. Siempre hay leche fresca o agua filtrada para beber. 
Se espera que los alumnos muestren buenos modales en la mesa, usen los cubiertos correctamente y recojan su sitio después de cada comida.
Haga clic aquí para más información
Swans Primary School  
Tel: 00 34 952 773 248  
Email: primary@swansschool.net
Swans Secondary School  
Tel: 0034 952 902 755  
Email: admin@swansschool.net
facebook logo vector.png
pinterest logo.png
1200px-Instagram_logo_2016.png
© 2020 Swans International School.
Nagüeles Swans School S.L. and The International Primary College of Marbella S.L. All rights reserved.
Privacy Policy. Cookies Policy